Una leyenda del fútbol alemán le dice adiós a las canchas

Sin dudas, un día para el recuerdo: Toni Kroos, ya una verdadera leyenda del Real Madrid, anunció a través de sus redes sociales que se retira del fútbol. El contrato del mediocampista alemán culmina a final de esta temporada y era una gran duda en España si iba a renovar.

El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional al final de la presente temporada. Credito:La Región

Redactado por: Sebastián González

Toni Kroos, indicó en un comunicado publicado en Instagram, que pondrá fin a su carrera este verano, después de la Eurocopa-2024.

El club madrileño expresó en un comunicado “su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial», elogiando un ”jugador fundamental” que ha ganado 22 títulos y disputado 463 partidos con el club merengue.