Jon Bon Jovi celebra 40 años de música con documental

Se estrenó el documental ‘Thank You, Goodnight’ uno de los más esperados en abril y el cual relata la vida de los integrantes del legendario grupo de rock estadounidense: Bon Jovi. Alegrías, éxitos y derrotas ilustradas, mayormente, por su protagonista Jon.

Jon Bon Jovi celebra 40 años de música con documental Se estrenó la serie documental ‘Thank You, Goodnight’ uno de los más esperados en abril y el cual relata la vida de los integrantes del legendario grupo de rock estadounidense: Bon Jovi. Alegrías, éxitos y derrotas ilustradas, mayormente, por su protagonista Jon. Redactado por: Hasbreidy Marentes Tras cumplir 40 años de estar en la cima de la industria musical del género, la banda estadounidense de rock celebra este aniversario de la fundación del grupo estrenando la serie documental ‘Thank You, Goodnight, la vida de Bon Jovi’, dirigida por Gotham Chopra, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star Plus. Este esperado documental consta de cuatro episodios y está estructurado con una narrativa de saltos del presente al pasado y viceversa para reflejar los testimonios de lo que fue atravesar ciertos momentos de gloria, incertidumbre y fracasos de la banda. En sus relatos, se encuentran confesiones polémicas como la pérdida de voz de Jon y la marcha de Richie Sambora, abordados por integrantes, exintegrantes, fanáticos, músicos que acompañaron Bon Jovi, desde sus comienzos en Nueva Jersey hasta formar parte del ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’, como ícono musical desde los 80’s. El vocalista y líder de la banda, Jon Bon Jovi comentó que este estreno se da en medio de la celebración de la fundación de la banda, pero también, en medio de su aniversario de matrimonio con su novia desde la secundaria, Dorothea Hurley, que cumplen 35 años de casados este 29 de abril. Por otro lado, Bon Jovi anunció un nuevo álbum para la banda, el décimo sexto de su discografía, ‘FOREVER’ será su nombre y será publicado el 7 de junio de 2024; presuntamente, el lanzamiento de la serie documental y del nuevo disco se realiza bajo la idea ‘vigencia’ y el nombre de sus nuevas canciones sostienen la idea, como “Legendary” (Legendario) y “We Made It Look Easy” (Hicimos que parezca fácil) al igual que reflejan su historia y la lucha por mantenerse en la cima a pesar de los éxitos y fracasos. Pie de Foto: Bon Jovi celebra 40 años con serie documental ya disponible. Foto tomada de: Metacritic.

Redactado por: Hasbreidy Marentes

Por otro lado, Bon Jovi anunció un nuevo álbum para la banda, el décimo sexto de su discografía, ‘FOREVER’ será su nombre y será publicado el 7 de junio de 2024; presuntamente, el lanzamiento de la serie documental y del nuevo disco se realiza bajo la idea ‘vigencia’ y el nombre de sus nuevas canciones sostienen la idea, como  “Legendary” (Legendario) y “We Made It Look Easy” (Hicimos que parezca fácil) al igual que reflejan su historia y la lucha por mantenerse en la cima a pesar de los éxitos y fracasos.