Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Denuncia menor de edad que fue abusada y robada en una estación de Transmilenio 

Pie de foto: Menor de edad que fue abusada y robada en una estación de Transmilenio. Foto tomada: Noticias Canal 1.

La joven de 17 años aseguró que el proceso judicial ha sido revictimizante. 

Una joven de 17 años compartió en las últimas horas en sus redes sociales la denuncia de un caso de abuso sexual que sufrió en la estación de Transmilenio de Bogotá. La menor contó las dificultades que ha vivido para iniciar un proceso legal por lo que le sucedió. 

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, narró los hechos que le ocurrieron el pasado lunes 31 de octubre en la estación La Castellana, luego de descender de la ruta B12 del sistema operativo masivo. 

“Vi que un señor se bajó en la misma estación y empezó a mirar a todos lados. Procedió a sacar algo de la maleta y yo lo que hice fue intentar caminar más rápido porque la estación estaba totalmente vacía, no había un solo policía o celador”, comenzó contando la menor su relato. 

Continuando, la menor de edad contó que el hombre corrió tras de ella y la amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara todo, después de esculcar todo su cuerpo. Según relató, se quitó el bolso que llevaba y se lo entregó. Sin embargo, al victimario esto no lo detuvo y comenzó a decirle cosas obscenas. 

“Yo entré totalmente en shock y no pude responder absolutamente nada. Quedé sumamente pasmada por todo lo que estaba pasando. Él procedió a halarme de la mano para sacarme de la estación”, comentó. 

Después de sacarla de la estación con amenazas, la joven recuerda que el hombre le quitó su celular y la llevó detrás de la estación dónde “se bajó los pantalones mientras me amenazaba y me obligó a realizarle sexo oral”. 

Sin embargo, la menor cuenta que gracias a dos hombres que transitaban por el lugar, la auxiliaron y pudo salir a salvo de esta situación. 

“Dos muchachos que pasaban vieron algo raro y se acercaron, a lo que el señor procedió a irse corriendo. Ellos me auxiliaron, me prestaron el celular. Me acompañaron hasta donde me iba a encontrarme con mis amigas”, contó. 

En cuanto al agresor, la menor explicó que los hombres que la auxiliaron intentaron buscarlo en la zona, pero no lo encontraron. “Tiene muchas características de ser un habitante de la calle. No me acuerdo mucho de su rostro, solo sé que tenía barba e iba vestido de azul”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect