Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Intensas lluvias en Bogotá generaron graves accidentes 

Foto de referencia / Créditos Colprensa

En la noche del pasado martes 23 de abril 2023 se presentaron fuertes lluvias en varias localidades de la ciudad entre ellas Chapinero, Kennedy, Engativá Usme, Suba Bosa y Fontibón. Incluso se realizó la suspensión temporal del partido entre Millonarios y Péñarol por Copa Sudamericana que se estaba llevando a cabo en el estadio El Campin.

Los fuertes aguaceros dejaron varios estragos en donde se atendieron 19 llamados de emergencia. Una de las emergías se presentó en la localidad de Bosa exactamente en el barrio San Bernardino, allí varias familias se vieron afectadas al sufrir inundaciones en sus viviendas lo que conllevo varias pérdidas en las infraestructuras de las viviendas alrededor de 45 familias se vieron perjudicadas. 

También se registró un fatal accidente en la Avenida Circunvalar con Calle 35 en la localidad de Santa Fe donde un automóvil y una motocicleta chocaron en donde el motociclista desafortunadamente perdió la vida al n lograr frenar por los suelos resbaladizos. 

Otro accidente reportado en la caótica noche capitalina fue de dos SITP los cuales quedaron atrapados en los encharcamientos cerca de la avenida Comuneros, sin embargo, el equipo de bomberos llego a rescatar a los pasajeros  

En lo que restó de la noche se registraron 30 accidentes y 45 personas lesionadas. 

Se espera que este miércoles 24 de mayo la administración distrital brinde ayudas a las familias afectadas y así mismo las autoridades de tránsito hicieron un llamado para tener precaución a quienes conducen entre las lluvias. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect