Fundación Universitaria Los Libertadores

Entretenimiento

Colombia presente en la nueva camiseta del Barcelona

La alianza del Fútbol Club Barcelona con Spotify ha permitido el lanzamiento de una colección exclusivas de camisetas con el logo de la artista colombiana, Karol G.

Colaboración FC Barcelona + KarolG + Spotify. Foto Tomada de la página oficina del Barcelona

Redactado por: Naidelith Zamora.

El FC Barcelona lanzó su camiseta edición “Bichota”, para la rama masculina y femenina del plantel profesional, que será implementada en las competiciones oficiales del año 2024, esta contiene en su parte delantera el logo de colombiana Karol G.

La camiseta fue utilizada por primera vez en el plantel Femenino en el partido de la Liga femenina contra el Villarreal el pasado 13 de abril; ahora para el plantel Masculino, el lanzamiento será este 21 de abril en el clásico frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid España.

Esta hazaña para Colombia se logra de la alianza entre FC Barcelona y Spotify quienes están emocionados por está colaboración junto a la Bichota que ha sido una de las cantantes mas virales en la plataforma de reproducción de música vía streaming.

Para los hinchas, lanzaron dos ediciones: La más exclusiva que lleva por nombre: “Camiseta Firmada Edición Limitada” únicamente con 22 unidades, la cual estará firmada por los 11 jugadorestitulares del equipo masculino y femenino, y que tiene un valor de 2.999,99 euros con un valor aproximado de 12 millones de pesos.

Por otro lado, la camiseta más “asequible” es la Edición Limitada”estará disponible con 1.899 unidades en honor al año de su fundación, cada una estará enumerada individualmente y tendrá por valor de 399,99 euros con un valor aproximado de 1.600.000, siendo la camiseta más costosa en su historia.

Por otra parte, Spotify también ha sido uno de los más emocionado por su colaboración “Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de Karol G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Cómo la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que ella era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona», dijo Marc Hazan, vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify.

Para finalizar El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones por supuesto incluirán de la cantante colombiana para motivar a los aficionados en los momentos previos al partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect